unnamed (12).jpg

Tras agresiones anunciadas por Obama: Maduro advierte que no habrá amenaza ilegal de EEUU que detenga a la Revolución Bolivariana

El Mandatario Nacional hizo un llamado “a la unión de todos los patriotas, la unión cívico-militar y a la fuerza más grande para que en Venezuela triunfe la paz”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció la noche de este lunes que “no va a haber decretos, leyes, agresiones, amenazas ilegales, injustas del gobierno de los Estados Unidos que detengan la marcha de la Revolución Bolivariana, de la independencia nacional, de la construcción del socialismo”.

Durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional hizo un llamado “a la unión de todos los patriotas, la unión cívico-militar y a la fuerza más grande para que en Venezuela triunfe la paz”.

“Hemos pasado todas las pruebas y se los digo desde mi corazón, esta prueba será una de las más grandes lecciones del poder moral que tiene la Venezuela de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, y la vamos a pasar y vamos a salir victoriosos de esta agresión, de esta amenaza y de esta prueba que nos pone la vida y que le pone la vida a la Patria”, enfatizó el jefe de Estado.

El Presidente recordó que no se trata de un conflicto nuevo. Dijo que llegó George W. Bush a gobernar los Estados Unidos, luego se fue y la Revolución Bolivariana siguió y así también “se irá (Barack) Obama y la Revolución seguirá su curso y América Latina seguirá su curso”.

Maduro precisó que en Venezuela hay un pueblo noble que debe ser amado y respetado por Obama y por todos los que ocupen la presidencia del imperio estadounidense.

© Foundation for Sustainability and Peacemaking in Mesoamerica

  • 512.922.5931
  • 1501 Lisa Rae Drive
  • Round Rock, TX
  • 78665