unnamed (42).jpg

Katy Perry visita sede de compañía infantil cubana La Colmenita

Foto: Cortesía de Tin Cremata

MONCADA

La Habana, 14 oct (PL) La cantante de Pop estadounidense Katy Perry visitó hoy la sede de la compañía infantil cubana La Colmenita, donde compartió con los niños y el director Carlos Alberto "Tin" Cremata.

En fotos publicadas por el rotativo nacional Granma, se aprecia a Perry rodeada de los jóvenes integrantes de La Colmenita, así como de Cremata y el resto del claustro de profesores.

Además de presenciar una breve actuación de los talentosos infantes, la intérprete de éxitos como Roar y Teenage dream cantó algunos fragmentos en armonía con los pequeños artistas.

En declaraciones a Prensa Latina, Cremata aclaró que el vínculo inicial de la mediática artista con La Colmenita proviene de la condición de ambos como Embajadores de Buena Voluntad de la Unicef.

Además, el directivo aclaró que la cantante de 30 años entonó temas tradicionales con ellos como el "Toca Toca" y que la principal sorpresa de la estrella estadounidense fue ver cómo niños de tan tierna edad ya tenían un amplio abanico de habilidades artísticas, recalcó.

Por último se informó que Perry se desplazará esta tarde a la Escuela Nacional de Arte (ENA) en su segunda etapa en Cuba, ya que tras arribar el pasado sábado a suelo nacional la artista voló a Puerto Rico a dar un concierto este lunes y regresó a La Mayor de las Antillas.

Durante su estancia en la isla, la ganadora de seis premios Billboard ha visitado la también la Fábrica de Arte Cubano (F.A.C), el restaurante El Cocinero y fue fotografiada durante un paseo por el tradicional Casco Histórico habanero.

acl/deg

© Foundation for Sustainability and Peacemaking in Mesoamerica

  • 512.922.5931
  • 1501 Lisa Rae Drive
  • Round Rock, TX
  • 78665