unnamed (14).jpg

EU.- DOS DIAS PARA QUEDARSE SIN DINERO

MONCADA

Es posible que la avalancha de noticias relacionadas con la visita del Papa a Estados Unidos, más todo lo relacionado con esto, no haya permitido que una noticia tome el relieve que merece. Estados Unidos está a dos días de quedarse sin dinero.

El Premio Noble de la Paz, ahora bendecido por el Papa ha enviado a sus correligionarios una proclama, que expresa:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

From: Barack Obama

Date: Sun, Sep 27, 2015

Subject: I need your help

Here's what's going on in Washington right now: If a budget -- one that I can sign in good conscience -- doesn't land on my desk by midnight on September 30th, the federal government will shut down.

That outcome is completely preventable, but let me be clear: I won't sign a budget that defunds Planned Parenthood. I won't sign a budget that prevents Americans from getting the health care they need. And I certainly won't sign a budget that puts scoring political points above the lives of millions of women.

If you want to elect more Democrats in 2016 and keep this kind of game-playing out of the Capitol, I need you to chip in $3 or more today -- before this month's fundraising deadline in three days.

Dentro de la crítica situación, “Mr. President” aprovecha pidiendo donaciones para el Comité Demócrata. Primero mete miedo y después pide dinero, para salvar a los que pudieran verse afectados, si es que el miedo causa efecto.

Es interesante los requerimientos que El Premio Nobel de la Paz establece para aprobar el presupuesto. Resalta aquello que está involucrado en la campana electoral, para seguir engañando al pueblo estadounidense.

Me sorprendería dijera no firmará un presupuesto donde se mantengan los gastos de guerra y que la disminución de estos se utilice para el “Planned Prenthood”, “the health care that need every American” and “to improve the lives of millions of women”.

Señor Obama, una pequeña rebajita en el presupuesto del Pentágono y en el mantenimiento y desarrollo de Armas Nucleares, que está en el presupuesto del Departamento de Energía, le sobra para cubrir estos gastos y además hacer otras actividades para beneficiar a los que en ese país se encuentran bajo la línea de la pobreza. De los cientos de bombas nucleares, elimine solamente cinco y el dinero le sobra.

Si no le alcanza el dinero, no nos ponemos bravos porque elimine del presupuesto de la CIA y el PENTAGONO, todas las partidas que existen para atacar a Cuba. El financiamiento a los llamados “disidentes”, las transmisiones radiales de Radio y Televisión Martí, el dinero entregado para fomentar una quinta columna mediante becas, viajes a Estados Unidos, financiamiento a los seudo periodistas que venden noticias en dólares y todo aquello que se financia para tratar de destruir a la Revolución Cubana.

Si aún no le alcanza el dinero con esas rebajas, échele una miradita a lo que se gasta contra Venezuela, Bolivia, Ecuador y la injerencia en otros países de América Latina, que ahí encontrará fondos más que suficientes.

Si rebaja todo esto, estoy seguro no tendrá que tocar los fondos que tiene destinados para acabar con el gobierno de Siria, para convertir a Ucrania en un títere de Estados Unidos, ni para ayudar a toda una serie de “terroristas” que en el Medio Oriente están luchando por materializar y asegurar los intereses de Estados Unidos.

Apúrese Premio Nobel de la Paz, puede resolver el problema del dinero si oye estos consejos.

La Habana, 28 de septiembre del 2015

© Foundation for Sustainability and Peacemaking in Mesoamerica

  • 512.922.5931
  • 1501 Lisa Rae Drive
  • Round Rock, TX
  • 78665