unnamed (7).jpg

El Salvador y Cuba firman acuerdo de cooperación comercial

El convenio contempla el apoyo y fomento de misiones de negocio en ambas naciones y tendrá una vigencia de dos años prorrogables.

LA PÁGINA - 18 DE ABRIL DE 2015 23:32 | POR DPA

MONCADA

El Salvador y Cuba firmaron este sábado un acuerdo de cooperación para promover el intercambio comercial entre ambos países, informaron fuentes oficiales.

"Este acuerdo nos va a permitir continuar con el proceso de expansión de nuestras fronteras comerciales y colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestras naciones", aseguró William Granadino, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

PROESA y el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (CEPEC) indicaron que pusieron en marcha este convenio para facilitar el acceso a sus mercados e impulsar las exportaciones de las empresas salvadoreñas y cubanas.

El convenio contempla el apoyo y fomento de misiones de negocio en ambas naciones, así como el intercambio de información técnica, económica, legal y comercial, con el objetivo de conocer las oportunidades de negocio que ofrecen las economías. El acuerdo tiene una vigencia de dos años prorrogables.

© Foundation for Sustainability and Peacemaking in Mesoamerica

  • 512.922.5931
  • 1501 Lisa Rae Drive
  • Round Rock, TX
  • 78665