¡CONSIGNAS PRINCIPALES DE LAS MOVILIZACIONES... !!!!.....No al diálogo, fuera JOH!!!!!!

"DIALOGO DE JOH ES: La estrategia distractora, o, show mediático para sobrevivir como gobierno-delincuente porque el Pueblo movilizado le tiene contra las cuerdas exigiendo su

salida. Parti

cipar en el “dialogo” de JOH, es prestarse a su sucia maniobra de evadir la justicia.

Como es comprensible, corrieron a “dialogar” todos los sectores que son afines al gobierno, desde ONGs hasta municipalidades cachurecas. Lo inaudito es que sectores de la “oposición” también se muestran interesados en sumarse, y para guardar las apariencias, exigen condiciones. Las centrales obreras ponen como condición que el “dialogo” sea mas “incluyente”, el PAC pide que se invite a los jóvenes de la Oposición Indignada, mientras LIBRE y el Partido Liberal piden que primero se solicite la CICIH y que el dialogo no lo coordine JOH. Pero a ninguno se le ocurre rechazarlo con contundencia y ponerse a la cabeza de la convocatoria a un Paro Nacional para exigir la salida del gobierno. Esto muestra que no apuestan por la lucha popular sino por arreglos políticos “por arriba”, a través de los nefastos pactos políticos que ayudan al sistema a salir de sus crisis.

Hasta ahora la dirigencia de la Oposición Indignada ha tenido el acierto de negarse a participar en el circo montado por el gobierno, por lo cual los felicitamos y los instamos a mantener esa posición. Sin embargo, en aras de la objetividad, muy fraternalmente debemos decir que en otros aspectos han retrocedido.

La dirigencia de la OPOSICION INDIGNADA ha abandonado de su discurso la exigencia de la renuncia de JOH y se han quedado con la exigencia de la CICIH y el Juicio Político, en sintonía con la posición de Salvador Nasralla y Mel. Dado que pedir que JOH convoque la CICIH es contradictorio con exigir su renuncia, la Oposición Indignada ha escogido no insistir en la renuncia. Esto es incorrecto porque el principal obstáculo para que se haga justicia en el país es el gobierno de JOH y su podrido sistema judicial sobre el que tiene dominio. Además, su salida del poder es lo que quiere el Pueblo en las calles gritando “Fuera JOH”. Aquí hay un retroceso." Tomado del PST(VER VIDEO)

Hacer doble click en el Link

https://video-lga1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t42.1790-2/11730142_1037291732950789_1821383213_n.mp4?rl=874&vabr=486&oh=de5829a2b080bd383557af3026ac6556&oe=55A08C9D

© Foundation for Sustainability and Peacemaking in Mesoamerica

  • 512.922.5931
  • 1501 Lisa Rae Drive
  • Round Rock, TX
  • 78665